Inicio Sociedad Un Tren Solidario llegó a la ciudad de Mercedes con ayuda para...

Un Tren Solidario llegó a la ciudad de Mercedes con ayuda para Cáritas

En una muestra de solidaridad y compromiso social, los trabajadores y trabajadoras de Trenes Argentinos, a través de su reconocido «Tren Solidario», llegaron a Mercedes desde el ramal Belgrano Sur.

Se supo que el viaje fue acompañado por el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien junto al presidente Martín Marinucci, quien recorrió junto al convoy desde Tomás Jofré hasta la estación «Fernando Luna» de La Trocha.

El tren transportaba una significativa cantidad de paquetes con ayuda destinada a Cáritas Mercedes. Esta iniciativa reafirma el compromiso de Trenes Argentinos con la comunidad y su constante apoyo a quienes más lo necesitan.

Daniel Novoa, gerente de Trenes Argentinos: “Es una alegría enorme porque es algo que se hace realidad, que es la solidaridad, y sobre todo poder compartir con 14 instituciones de distintas localidades a través del Belgrano Sur”

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos: “En La Trocha junto a Juani, Wado y Sergio Massa inaugurábamos el tren turístico y hoy damos otro paso importante con el tren solidario que une localidades, desde Tapiales a Tres Sargentos con este paso por Mercedes”

Celina Dagnino, representante de Cáritas Mercedes: “Significa muchísimo. Esto representa poder acompañar a nuestros hermanos que estén necesitando un apoyo. Agradecemos enormemente este gesto solidario”

«Agradecemos a todos los involucrados por su dedicación y esfuerzo en esta noble tarea, así como por contribuir al desarrollo de nuestro país al mantener activas y funcionales las líneas ferroviarias, fundamentales para la conectividad y progreso de nuestras comunidades. ¡Gracias por dar vida y sentido a las vías ferroviarias!», expresó al respecto el intendente Ustarroz.