Inicio Sociedad El día del niño tuvo brillo y color para los judiciales

El día del niño tuvo brillo y color para los judiciales

Más de un centenar de niños celebraron junto a sus familias, en el campo de deportes del gremio AJB. Hubo grandes atracciones en una jornada a pura diversión.

Por cuarto año consecutivo, compromiso asumido por la actual comisión directiva, la AJB Mercedes celebró a lo grande el día del niño para los hijos de sus afiliados.

Si bien durante la previa a las celebraciones las condiciones climáticas no fueron favorables, el renovado campo de deportes que el gremio posee –ubicado en calle 39 y 60– se encontraba en perfectas condiciones para recibir a la gran familia judicial.

Durante la tarde, los más grandes pudieron disfrutar de una jornada con gran clima de compañerismo, compartiendo una mateada con tortas fritas, mientras los más pequeños se divertían con las múltiples atracciones que la comisión directiva diagramó cuidadosamente.

Profesores de educación física coordinaron actividades de recreación, fútbol, carrera de embolsados, y hasta una murga se hizo presente para deleitar a todos con su ritmo. A su vez los niños pudieron disfrutar de pochoclos y otras tantas exquisiteces, además de grandes sorpresas.

El Secretario General de la AJB, Mariano Romano, se mostró emocionado durante la jornada. “Este tipo de festejos estuvo muchos años sin realizarse, y la actual comisión directiva asumió el compromiso de volver a ponderarlos, como así también de jerarquizarlos año tras año», dijo.

«Humildemente creo que lo hemos logrado y nos satisface sobremanera ver a tantas familias judiciales disfrutando de este día, junto a sus hijos, sobrinos y nietos. Desde ya, agradecemos semejante acompañamiento, y esto nos insta a seguir trabajando por este camino”, sostuvo.