Inicio Emprendimientos Sol Pérez salón de belleza tiene nuevo local

Sol Pérez salón de belleza tiene nuevo local

 

Desde este mes de septiembre Sol Pérez salón de belleza abrió sus puertas en un nuevo lugar: calle 18 entre 31 y 33, número 767. Atiende de martes a sábados de 9:00 a 19:00 horas y recibe reserva de turnos por Facebook o al celular 011-1539307748.

Desde hace once años la reconocida peluquera está en el rubro y ha ido creciendo merced al apoyo de sus clientas. «Arranqué con Loana Albornoz, en 32 y 21, luego ella me apoyó a lanzarme en mi propio emprendimiento», recordó Sol, quien con su capacidad de inmediato comenzó a desenvolverse en local propio, en principio en 32 y 29, luego en 32 entre 23 y 25, y en 38 entre 23 y 25.

«En este nuevo local de calle 18 además el espacio está abierto a otros, ya que se dan clases de Pilates con Evangelina Delgado, hay Depilación con Lujan Rebichini, Estética con Loana Mazars, Masajes con Andrea Adorno y Patricia Velázquez», agregó Sol Pérez, a quien la acompañan en la peluquería Agustina D’Agostino y Zoe D’Agostino.

En cuanto a lo que es su profesión, la emprendedora dejó algunas definiciones: «Amo hacer peinados, el color y las mechas y es lo que más buscan aquí», indicó y remarcó que «porque uno ama lo que hace» puede crecer. «No hay otra», afirmó quien en tiempo record de un mes pudo refaccionar a nuevo «con ayuda desinteresada de amigos y familiares», su nuevo local.