Inicio Sociedad Reconocerán a alumnos, docente y directora de la Escuela Técnica de Gowland...

Reconocerán a alumnos, docente y directora de la Escuela Técnica de Gowland por proyecto solidario

Desde la Escuela Técnica número 2 de Gowland se lleva a cabo un proyecto solidario denominado «Prótesis en 3D, con el corazón en la mano», cuyo objetivo es donar prótesis impresas en 3D de manos, brazos y dedos a todos aquellos que las necesiten para intentar así cambiar su calidad de vida.

Los alumnos y docentes investigaron sobre la aplicación de la tecnología CAD – CAM y se pudo establecer un primer contacto con la comunidad Atomic Lab y luego se concretó la unión del grupo de alumnos como embajadores de la misma.

Esta iniciativa y proyectos honra al partido de Mercedes en lo que a educación se refiere y por ello desde el Concejo Deliberante el bloque del Frente Cambiemos impulsa un proyecto de decreto para reconocer a los alumnos, docentes y directivos de la EEST 2 de Gowland por el proyecto «Prótesis en 3D, con el corazón en la mano».

Los alumnos que están en el proyecto son: Sebastián Rasjido, Valentino Alvarez, Alan Maldonado, Daiana Ramirez, Franco Iantorno, Javier Juárez, Mora Romedo Minadevino, Noelia Baña, Roman Lucero y Thiago Retta.

El profesor es Pedro Fernandez y la directora de la EEST 2 es Carla Desanzo.