Inicio Sociedad CERELMER agradece apoyo comunitario

CERELMER agradece apoyo comunitario

CERELMER agradece a la comunidad mercedina su valiosa colaboración con motivo de la realización de la última edición del tradicional “Guiso de lentejas”, evento cuya recaudación ha permitido afrontar el pago de servicios imprescindibles para el funcionamiento de la Institución.

Asimismo, agradece al Gobierno Municipal que en esta oportunidad aportó los insumos para la realización del guiso.

CERELMER es una prestigiosa y generosa institución mercedina que desde 1962 viene prestando servicios sanitarios en nuestra ciudad. El Centro de Rehabilitación del Lisiado Mercedino no solamente ofrece a la comunidad la asistencia kinesiológica orientada a la rehabilitación motriz y neurológica, sino que ha ido sumando importantes servicios médicos y asistenciales, como consultorios de Cardiología, Neurocirugía, Fonoaudiología, Psicopedagogía, Terapia ocupacional, Psicología y Podología. Como siempre, atiende también su gabinete de Enfermería, tanto para los socios cuanto para los que no lo son.

La entidad sin fines de lucro recibe los recursos económicos que permiten su funcionamiento, de la masa societaria, de los aportes que los profesionales prestadores realizan y de los eventos que se llevan a cabo cada año con el fin específico de recaudar fondos.

CERELMER funciona en su sede de calle 25 Nº 724, entre 30 y 32, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 20 horas.