El ministro de Salud bonaerense, Andres Scarsi, charló con este medio luego de la inauguración de la guardia del hospital Blas Dubarry, y en sintonía con María Eugenia Vidal destacó el trabajo diario de quienes están al frente de la salud pública y cara a cara con la gente y las emergencias.
«Con la gobernadora, el intendente y el equipo del hospital recorrimos esta guardia 50 y nos llena de orgullo poder cumplir con nuestro compromiso asumido», sostuvo el funcionario en Mercedes.
Y dejó en claro que el recurso humano es fundamental: «La guardia es el corazón del hospital y la columna vertebral son los trabajadores, los equipos de profesionales, camilleros, ambulancieros. Son los que sostienen el sistema y es muy importante que ese equipo sea cuidado», dijo.
Scarsi remarcó la importancia de contar con «una guardia nueva y equipada que podrá atender a más gente, algo muy bueno para Mercedes y la zona que no es una cosa armada, ya que estamos cuidando a los bonaerenses y seguimos invirtiendo y capacitandonos», concluyó el ministro.