Inicio Sociedad Ministro Scarsi: «Los trabajadores son la columna vertebral del sistema de Salud»

Ministro Scarsi: «Los trabajadores son la columna vertebral del sistema de Salud»

El ministro de Salud bonaerense, Andres Scarsi, charló con este medio luego de la inauguración de la guardia del hospital Blas Dubarry, y en sintonía con María Eugenia Vidal destacó el trabajo diario de quienes están al frente de la salud pública y cara a cara con la gente y las emergencias.

«Con la gobernadora, el intendente y el equipo del hospital recorrimos esta guardia 50 y nos llena de orgullo poder cumplir con nuestro compromiso asumido», sostuvo el funcionario en Mercedes.

Y dejó en claro que el recurso humano es fundamental: «La guardia es el corazón del hospital y la columna vertebral son los trabajadores, los equipos de profesionales, camilleros, ambulancieros. Son los que sostienen el sistema y es muy importante que ese equipo sea cuidado», dijo.

Scarsi remarcó la importancia de contar con «una guardia nueva y equipada que podrá atender a más gente, algo muy bueno para Mercedes y la zona que no es una cosa armada, ya que estamos cuidando a los bonaerenses y seguimos invirtiendo y capacitandonos», concluyó el ministro.