Inicio Sociedad Homenajean con aplausos a Roberto Otermín

Homenajean con aplausos a Roberto Otermín

Oscar Albini motivó el homenaje del Concejo Deliberante

En la previa de la sesión ordinaria realizada este lunes en el Concejo Deliberante de Mercedes, el concejal Oscar Albini, de la UCR en el bloque de Cambiemos, pidió un aplauso a modo de homenaje para Roberto Otermín, recientemente fallecido.

Otermín fue justamente consejero escolar y concejal de la ciudad, además de maestro como tan bien lo ilustrara nuestra colega Susana Spano en una nota reciente.

Albini destacó que Otermín “se dedicó a colaborar en distintas instituciones”, mencionando a la Biblioteca Sarmiento y a Bomberos Voluntarios, entre otras. “Se vinculó a la sociedad siempre dando lo mejor de sí. El también militó con la ideología de la UCR representándola en el Consejo Escolar y también como concejal en este Cuerpo”, recordó Albini.

“Muchos que estamos aquí pudimos homenajearlo, entre otros tantos homenajes que recibió, cuando por iniciativa de los vecinos pusimos a una calle su nombre”, destacó luego.

“A estas personas que dejan parte de su vida en la sociedad hay que destacarlas. Y quiero pedir a modo de homenaje un aplauso para el gran maestro Roberto Otermín”, concluyó Albini y sus pares aplaudieron.