Inicio Seguridad Detienen a sujeto que robó garrafa del Club Defensores

Detienen a sujeto que robó garrafa del Club Defensores


Personal policial aprehendió el jueves a un sujeto de 43 años que el domingo 11 de agosto había robado una garrafa de 10 kilos del Club Defensores, en calle 6 y 35, rompiendo un candado e ingresando a la vivienda del casero.

El hombre, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aunque instalado recientemente en Mercedes, fue observado por un testigo que lo siguió y lo interceptó logrando que arrojara la garrafa y se escapara rápidamente del lugar, informó el Ministerio Público Fiscal.

Con el apoyo de imágenes aportadas por las cámaras de seguridad del Centro Operativo Mercedes del Municipio, se logró identificar al sujeto y comenzar una investigación por “Robo simple” a instancias de la Fiscalía (UFIJ)Nº 2, a cargo de Sebastián Villalba.

Con los elementos recabados desde la UFIJ se solicitó al Juzgado de Garantías Nº 2 Departamental, a cargo de Facundo Oliva, una orden de detención que fue concedida y hecha efectiva el jueves. Este sujeto también habría sido el autor de otro hecho cometido en junio.