Inicio Seguridad Allanamientos y aprehensiones por robo a pollería de calle 11 y 8

Allanamientos y aprehensiones por robo a pollería de calle 11 y 8


Dos hombres fueron aprehendidos, tras sendos allanamientos, imputados por el robo de la pollería “Los Nietos”, ubicada en calle 11 y 8, de la que fueron sustraídas dos balanzas digitales y mercadería en la madrugada del lunes 21, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Los ladrones ingresaron al local tras forzar la cerradura de la puerta de ingreso, hecho que fue denunciado por el responsable del comercio horas después por lo que tomó intervención la Fiscalía (UFIJ) Nº 6 a cargo de Luis Carcagno.

El fiscal dispuso dos allanamientos que se llevaron a cabo no muy lejos del local: el primero en calles 11 entre 2 y 4, y el segundo en calle 8 entre 9 y 11. La casi totalidad de los elementos robados fueron secuestrados en una de las casas, por lo que se procedió a la aprehensión de los sospechosos, de 27 y 37 años de edad.

Por el delito de “Robo simple”, el martes comparecieron ante el agente fiscal. Posteriormente se solicitó la conversión de la aprehensión en detención al Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de Facundo Oliva, que está pendiente de resolución.