Inicio Deportes La Copa Ciudad de Mercedes tuvo el tenis de mesa

La Copa Ciudad de Mercedes tuvo el tenis de mesa


En la jornada del último sábado 14 se llevó adelante el torneo Copa Ciudad de Mercedes, organizado por la Comisión Municipal de tenis de mesa que tuvo una buena cantidad de inscriptos, llegando a rondar los 40 jugadores que fueron divididos en tres categorías: Aficionados, Intermedia y Primera.

Pasadas las 10 horas dio inicio al lote de Aficionados, donde su mayoría fueron integrantes de la Escuela Municipal, que se repartieron por grupos de cuatro cada uno. Los destacados resultaron ser Alan Enrique, consagrándose por primera vez campeón, ganando la final a una de las promesas juveniles como los es Dylan Ramírez por 3-0 set final.

Por el tercer y cuarto puesto se midieron Lucas Sirch ganando su partido a Iván Delvechio por 2-0 set final. Ya en Intermedia, con  algunos de experiencia, se sortearon en cuatro grupos donde se dieron buenos enfrentamientos en instancias decisivas. Fue entonces que a la final llegaron Lucas Manes y Renzo Brandoni.

Allí se dio  un marcador final de 3-0 para Manes, consagrándose campeón invicto del torneo. Por el tercer y cuarto puesto se  midieron Alejandro Russo y Carlos Guzmán con un resultado final de 2-0 para Guzmán. Ya en Primera tomaron parte  los mejores de la ciudad, con  buen nivel de partidos, dividiéndose en dos zonas de cuatro.

Al desenlace llegaron Javier Russo, de gran trayectoria, enfrentándose a una de las jóvenes promesas, Esteban Delvechio, donde se dieron set muy reñidos para darse la victoria para Russo 3 – 0 set final. Por el tercer  y cuarto puesto Christian Cerverizzo que viene en una racha ganadora ante León Florida de gran esfuerzo en los partidos fue victoria de Cerverizzo 3-1 set final.

La Comisión Municipal de tenis de mesa agradeció a la Dirección de Deportes y a los auspiciantes como Distribuidora Vachetti y Pañalera Pininos por sumarse y aportar a la disciplina que crece día a día. Para sumarse a la Escuela Municipal de tenis de mesa que es en el predio Martín Rodríguez es los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas o informes al 2324-528432 inscripción libre y gratuita.

 

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: