Inicio Sociedad «Sol de Invierno» abre inscripción y ofrece nueva charla sobre la pedagogía...

«Sol de Invierno» abre inscripción y ofrece nueva charla sobre la pedagogía Waldorf

La comunidad de maestros, padres, madres y amigos del Jardín/Escuela «Sol de Invierno«, invitan a todos/as aquellas/as que quieran conocer esta propuesta educativa integral, a acercarse este jueves 26 a las 18 horas para una nueva charla informativa, libre y gratuita en la misma Escuela, en calle 14 No. 167, entre 9 y 7, Mercedes.

Asimismo, la institución anuncia que a partir del martes 24 de septiembre se abrirán las inscripciones para los niveles Inicial (Jardín) y Primario. Las mismas se llevarán a cabo los días Martes y Jueves de 9 a 11, en calle 14 No. 173.

La Pedagogía Waldorf se centra en el niño y en el respeto a sus etapas evolutivas buscando favorecer el despliegue de sus capacidades y sus potencialidades para aplicarlas en su vida futura. Todo aprendizaje pasa a través de una plena vivencia humana en un clima cálido cuidando el medio ambiente en un marco de trabajo inclusivo, respetando las diferencias de cada niño. Padres y maestros trabajan conjuntamente para sembrar en los niños las bases de la seguridad en sí mismo, el sentido de participación y la responsabilidad social. Su comprometido trabajo nutre al ser individual y a la comunidad toda, cada trabajo que los reúne es una oportunidad para encontrarse con el otro y crecer como comunidad.

Sol de Invierno es una propuesta con pedagogía Waldorf única en la zona y ha tenido una gran acogida en la comunidad ya que comenzó con una matrícula de 12 niños y al día de la fecha cuenta con una matrícula de mas de 120 alumnos.

Más datos sobre el Jardín/Escuela comunicarse al 02324-15-695848 (Pía Zunino – Directora)