Inicio Sociedad Municipales recibirán 8 mil pesos más antes de fin de año

Municipales recibirán 8 mil pesos más antes de fin de año

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes celebraron el acuerdo alcanzado junto al intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz este mediodía, por el cual los trabajadores van a recibir hasta fin de año 8 mil pesos extra en sus salarios.

Esta discusión comenzó hace unos días e incluso había llegado al Concejo Deliberante para su análisis. Aunque este mediodía se dio la definición en la sede del STMM.

«El intendente se llegó para hablar con nosotros y acordamos los montos con el cuerpo de delegados», contó Carlos Rodríguez, delegado normalizador del Sindicato.

Esto finalmente saldrá por decreto. «Estamos conformes. Ante la crisis nada alcanza pero con este bono los trabajadores tendrán algo más y se suma al aumento salarial ya conseguido, como a las re categorizaciones y otras conquistas», destacó Rodríguez.

De esta manera se abonarán 4000 pesos el 17 de octubre (3000 para jubilados y pensionados), 500 pesos el 7 de noviembre (día del municipal) y 3500 pesos el 13 de diciembre.