Inicio Politica Costa: “Nos alegra que nuestras propuestas legislativas se concreten”

Costa: “Nos alegra que nuestras propuestas legislativas se concreten”

El concejal Ceferino Costa celebró la reciente instalación de paneles solares en el Centro Cultural La Trocha, algo que coincidió con parte de lo que habían propuesto desde su unibloque en el Legislativo. “Nos alegra que las propuestas que llevamos adelante en el Concejo Deliberante, desde el bloque PJ-Mercedes se concreten, como es el caso de la puesta en funcionamiento de los paneles solares en el galpón central de La Trocha”, dijo.

Desde la Agrupación Leales a Perón que conduce Pablo Perazzo y Costa representa en el Concejo Deliberante, a través del Bloque PJ-Mercedes, presentaron en el mes de junio de este año un proyecto para que se lleve adelante el estudio de factibilidad para la instalación de paneles fotovoltaicos en el Complejo Cultural La Trocha y el Parque Municipal Independencia, que permitan proveer de energía renovable para el uso en distintas opciones, como ser, dispensers, carga de celulares, tablets, iluminación led y/o suministro a otros dispositivos.

“Nuestro constante trabajo es poder generar proyectos en beneficios de todos nuestros vecinos. Y en este sentido, nuestra idea responde a fomentar la concientización por el medio ambiente y jerarquizar los espacios públicos de nuestra ciudad”, sostuvo Costa.

“Unos de nuestros principales fundamentos del proyecto es desarrollar el uso de energía solar mediante la instalación de colectores y paneles solares para bajar el consumo de la energía convencional, fomentando alternativas para contribuir a la disminución de los efectos del cambio climático”, dijo.