Con cerca de 90 cuadras asfaltadas, el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a vecinos inauguró las nuevas obras culminadas en el barrio Calvillo. Es así como de manera planificada y llevando un plan de inversión sostenido la ciudad continúa sumando asfalto en la ciudad. “Es un orgullo estar inaugurando esta obra de pavimento en hormigón, como hemos realizado prácticamente todas las obras” expresó Ustarroz.
El intendente Juan Ignacio Ustarroz señaló: “Los tiempos que corren son difíciles, de ajustes, de crisis, y en nuestra ciudad la comunidad organizada día a día avanza y evoluciona.Creo que todo esto se logra porque hay trabajadores y un pueblo que apuesta al desarrollo, la inversión y el trabajo”.
Fueron otros 300 metros de pavimentos los que en esta ocasión se inauguraron.
En este sentido, indicó el jefe comunal que “esto lo hacemos con el esfuerzo de toda la comunidad de Mercedes con el cien por ciento de recursos municipales” y explicó cómo: «Estableciendo prioridades y administrando los recursos con esfuerzo, con sacrificio y honestidad», dijo.
“Desde la gestión tomamos la decisión de no parar sino que durante estos meses tan difíciles hemos redoblado los esfuerzos y hoy más que nunca estamos con obra pública en toda la ciudad”, afirmó el intendente Ustarroz.
Por su parte, Matías Dematei, jefe de Gabinete expresó que “es una alegría muy grande poder seguir avanzando en la ciudad con más pavimentación, ya vamos asfaltando casi 90 cuadras y llevamos casi 61 cuadras en ejecución y esto se puede hacer gracias a la decisión política del intendente Ustarroz”. Y agradeció “el trabajo de todos los trabajadores por la labor que ejecutan día a día”.
Además, el Jefe de Gabinete subrayó que “con la pavimentación de estas cuadras cerraremos el circuito de esta zona por completo, algo muy importante y valioso para la zona”.
Marcos Rodríguez, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio, subrayó: “Esta obra es un adelanto muy importante para el barrio y la ciudad, y gran parte de esto es gracias al intendente Ustarroz que supo escucharnos y nos dio la oportunidad de tener todo esto”. Y celebró que “el barrio tiene mejoras, hoy ingresamos con asfalto, además, hace poco, también inauguramos una nueva plaza para todos”.