Inicio Sociedad Pararon los trabajos en la ruta 5: intendente Federico dice que «la...

Pararon los trabajos en la ruta 5: intendente Federico dice que «la obra continuará»

Luego de que se conociera que se paralizaban desde este lunes las obras de la autopista 5, tal cual informara este medio, la noticia cayó muy mal en la comunidad de Suipacha donde tiene un impacto importante por las fuentes de trabajo que se pierden. Ene se sentido, el intendente Alejandro Federico aseguró que los trabajos se retomarán en breve y las personas serán reubicadas en otra empresa luego del cese de Green en el consorcio con CCA.

“Quiero llevarle tranquilidad a los trabajadores de la autovía despedidos. Van a conservar sus puestos”, sostuvo Federico, intendente de Suipacha.

“He estado en diálogo permanente con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación y de la empresa contratista y puedo confirmarles que la obra continuará y volverán a trabajar”, remarcó a través de las redes sociales.

“Green S.A. dejará su lugar a otra constructora que ocupará a los obreros que hoy detuvieron sus tareas. En principio, será en 2 semanas, aunque desde el gobierno nacional están trabajando para que sea lo más inmediato posible”, sostuvo y aseguró que “en pocos días volverán a su ámbito laboral y esta obra tan importante para Suipacha y todo el corredor continuará hasta su culminación”.