Inicio Sociedad Piden seguridad y dársenas para Escuela 13 y Jardín de Infantes 914

Piden seguridad y dársenas para Escuela 13 y Jardín de Infantes 914

Desde el Concejo Deliberante, integrantes del Frente Cambiemos solicitan que se evalúe la posibilidad de construir dársenas para estacionamiento y dar mayor seguridad desde la comuna – ante la concurrencia de padres, alumnos y docentes– en la Escuela 13 y en el Jardín de Infantes Nº 904.

Los ediles consideran que se dan diversas problemáticas producto del gran tránsito, y que el Departamento Ejecutivo tomó una serie de medidas para tratar de solucionar estos problemas pero que a pesar de estas medidas los problemas persisten. En este sentido expresaron que “en el Instituto Camila Rolón se realizaron dársenas de estacionamiento que solucionaron en gran medida problemas que allí se sucedían”.

Mediante un proyecto de resolución piden, entonces, que el Departamento Ejecutivo “estudie la posibilidad de construir dársenas de estacionamiento en la Escuela 13 y el Jardín Nº 904” y que “de igual manera proceda a incrementar la cantidad de efectivos del Operativo Aurora en los mencionados establecimientos educativos”.

La escuela 13 está ubicada en calles 35 y 102 y el Jardin 914 en calles 36 entre 5 y 7