Inicio Deportes Recuerdos y figuras en la cena del Huracán

Recuerdos y figuras en la cena del Huracán


El Huracán Automóvil Club llevó adelante una nutrida cena solidaria en La Trocha, contando con la presencia del intendente Ustarroz, del afamado corredor Marcos Di Palma y toda su comisión directiva. Collazo, su presidente, afirmó que “este club va a ser inclusivo para otras categorías y para crecer” y agradeció al intendente “artífice de todo esto, fue quien nos dio y sigue dando una mano muy grande, con apoyo moral y logístico”.

Collazo también dijo ante los presentes que llegaron en buen número  “muchas gracias por haber venido, por ayudarnos con el Huracán” y mencionó que “es para que esta utopía nuestra sea una realidad. Esta noche decidimos hacer un homenaje al piloto más ganador del TC del Oeste que es Rubén Roux quien nos está visitando” siendo ganador de 29 carreras, sub campeón en 1976, 1977 y 1980 y campeón en 1984.

Roux afirmó que “es un honor para mí estar con ustedes hoy. Quiero agradecer enormemente al Huracán, su comisión directiva, a Jorgito Collazo que nos ha atendido maravillosamente bien, a Marquitos, a todos” y comentó que “quiero compartirlo con todos. Este domingo en Arrecifes la categoría cumple 49 años. Les agradezco mucho y espero verlos muy seguido. Muchas gracias”.

En el evento también se entregó un premio a Rodolfo “Chofo” Debiase quien se ganó el aplauso de todos y a la hora de recibir su agasajo. Hubo, además, menciones a Armando Ciccale, el preparador Aldo Bellavigna, y Marcos Di Palma. Este, a la hora de tomar el micrófono expresó que “no sé qué puedo decir, cuando está Rubén Roux, que es un verdadero ganador y la verdad que uno en la vida tiene que ser consciente de lo que hizo y yo he tenido la suerte de ser el hijo de Rubén Luís Di Palma” contó.

Recordando en la cena a “Los Galvez, Traverso, Ortelli” entre otros históricos narrando anécdotas del padre y el automovilismo para antes de finalizar decir “gracias al Huracán, a la gente de Mercedes que a la familia Di Palma la quiere mucho, donde el viejo Di Palma fue el último ganador de las 500 millas mercedinas y felicitarlos a todos los mercedinos porque estamos en un ámbito deportivo” contó Marcos.

Por su parte, el intendente Ustarroz en La Trocha, lugar de la cena, expresó “gracias a estas grandes estrellas del automovilismo que nos acompañan” narró y destacó que “gracias a las personas que no bajaron los brazos, que a pesar de que pasaron los años y no tenían el circuito siguieron soñando, juntos, con un objetivo en común y lo lograron. El municipio lo único que hizo fue acompañar el empuje y la fuerza de ese grupo, de esa comisión, y del pueblo de Mercedes” manifestó.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: