Inicio Sociedad Dirección de Discapacidad acompañó a la Escuela 504 en un viaje

Dirección de Discapacidad acompañó a la Escuela 504 en un viaje

El Municipio de Mercedes continúa apoyando las propuestas y acciones que desde las diferentes instituciones se proponen.

De esta manera, desde la Dirección de Discapacidad se acompañó a la Escuela de Enseñanza Especial N° 504 a la cancha y el Museo del Club atlético River Plate.

Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto educativo “Taller de inteligencia emocional”.

La directora de Discapacidad, Tatiana López, señaló: “Acompañamos los proyectos de las instituciones que trabajan con personas en situación de discapacidad con el fin de fortalecer los lazos entre las diversas instituciones”

“También creemos en los trabajos de enseñanza y aprendizaje de las Escuelas Especiales para fortalecer el desarrollo personal, grupal y social de las niñas y niños con discapacidad”, dijo.

“El intendente Ustarroz nos insta a efectuar programas de inclusión, desde acciones estructurales, como el CETIM, las plazas inclusivas, las rampas de acceso a actividades de bienestar, como la natación, el deporte inclusivo, las jornadas recreativas, el cuidado de la salud y estas salidas recreativas”, completó.