Inicio Sociedad Alumnos mercedinos en la Expo UNLu

Alumnos mercedinos en la Expo UNLu

Normal, Camila Rolón, Nacional, la Escuela Secundaria 13 y Parroquial Padre Ansaldo tuvieron representantes que fueron parte, desde Mercedes, de la Expo UNLu.

Los mercedinos fueron algunos de los cerca de 4000 estudiantes que participaron hoy en la Sede Central de la Universidad Nacional de Luján de Expo UNLu 2019, una actividad organizada por el Departamento de Difusión Institucional para acercar a los alumnos de los últimos años de la escuela secundaria a la vida universitaria.

Llegaron de 178 escuelas de 25 ciudades de la región, detalló Juan Cuevas, director general de Extensión, y recordó que esta expo se realiza desde 2012 tanto en Luján como en los Centros Regionales de la Universidad.

Se realizan actividades bajo la consigna “ser profesional por un día” y los participantes pueden llevarse información y agotar inquietudes sobre el sistema de becas, pasantías, orientación vocacional y los demás servicios que la UNLu brinda para quienes deseen estudiar en ella.

“Es importante que los estudiantes secundarios conozcan a la universidad, tomen contacto físico con sus instalaciones y sus actividades, se llevan una linda impresión y muchos de ellos se terminan preinscribiendo”, destacó el secretario de Extensión, Emiliano Cucciufo.

Por su parte, María José Ghignone, responsable del área de Difusión Institucional subrayó que “muchos chicos se informan aquí que la Universidad Nacional de Luján es pública, gratuita e inclusiva”.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: