Inicio Cultura Más de 30 mil personas vibraron con el Mastai

Más de 30 mil personas vibraron con el Mastai

Todo un éxito resultó la tercera realización del festival Mastai, que tuvo lugar este sábado en el Parque Municipal Independencia, con imponentes escenarios montados en el circuito de ciclismo. Según datos proporcionados por la propia organización, fueron más de 30 mil personas las que se llegaron a la ciudad de Mercedes para ser parte de este continuado de shows al aire libre con grandes estrellas que incluyó a Ciro y los Persas, Divididos y Manu Chao, entre otros muchos artistas que pasaron por Mercedes.

Desde muy temprano en la tarde miles de personas invadieron la ciudad, este sábado para ser parte del Mastai. Algunos, incluso se llegaron desde muy lejos, y la óptima organización permitió que todo trascendiera sin ningún inconveniente. Se notó que 300 Producciones y el municipio trabajaron duro y mucho, y la fiesta de la música pudo ser una realidad que seguramente en un futuro podrá tener nuevas realizaciones.

Hubo momentos muy importantes desde lo artístico, como la presentación después de mucho tiempo de Manu Chao con su proyecto acústico al que denomina Chapulín Solo –junto a Lucky Luciano en guitarrita y Mauro Metralla en bongos– y sus clásicos en nuevas versiones, incluyendo un tema de los Divididos, que lo seguirían en el continuado de shows en escena.

Por su parte, los Divididos hicieron un show de lo más potente y eléctrico, como acostumbran, y con la yapa de varias versiones de Sumo, como «Crua Chan» y “Next Week”.

En tanto, en otro momento alto del festival, Ciro y los Persas también cantaron junto a Wos, el tema “Pistolas”.

https://youtu.be/SmhdCw2_10g