Inicio Deportes Este fin de semana será el Torneo Nacional de Fútbol Infantil

Este fin de semana será el Torneo Nacional de Fútbol Infantil


Este fin de semana largo se estará celebrando la cuarta edición del Torneo Nacional de Futbol Infantil Copa Ciudad de Mercedes, de esta manera desde el sábado 16 al lunes 18 de noviembre el Estudiantes repite la organización de un evento futbolístico de grandes dimensiones.

Jugarán además del dueño de casa, que utilizará predio Roberto Quintillán, otros clubes de la ciudad cómo Vélez, Palometas, Ateneo de la Juventud, Defensores Juniors, Club Mercedes, Mercedes A, El Frontón, Quilmes y Unión.

Otro clubes como Argentinos Juniors de Capital Federal, Flandria, Roma FC, Independiente y  Gimnasia de Chivilcoy, Victoria de San Andrés de Giles y Los Vascos de Carmen de Areco confirmaron su presencia con buena parte de las categorías que plantea la organización.

El torneo será para la categorías 2012 a 2008, con el siguiente detalle de modalidad a jugarse: 2008 en cancha de 11, la 2009 a 2011 en cancha de 9 y por último la 2010 en cancha de 6 jugadores. Dos de estas canchas serán sintéticas, las restantes de césped en tres días repletos de fútbol.