Inicio Sociedad Pasarela de egresados será el 2 de diciembre

Pasarela de egresados será el 2 de diciembre

Este lunes en una esperada reunión con los delegados de los distintos establecimientos secundarios de la ciudad, se decidió en el primer piso del palacio municipal que la Pasarela de fin de año se realice el venidero 2 se dicembre con la opción de que se haga el 3, en caso de que llueva.

Hoy por la tarde en el salón del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo la reunión de la que participaron delegados, padres, directivos y alumnos en general para definir detalles y fecha del evento que reúne a todos los alumnos que egresan en el ciclo lectivo 2019.

Según confirmaron desde la organización “definimos la fecha del lunes 2 de diciembre para la realización de la tradicional pasarela de Egresados. En esta ocasión los alumnos fueron citados pra ese mismo día a las 21 horas en avenidas 16 y 17. Desde ahí caminarán por avenida 17 hasta calle 6 y por calle 6 ingresarán al predio”.

Las entradas del evento se pondrán a la venta en las próximas horas en el local “ENTRA Y MIRA” de calle 25 entre 22 y 24.

También Agustin Cufre agregó que en caso de lluvia se pasa al martes 3 de diciembre.

Cómo todos los años gran expectativa genera este evento que cierra una etapa en la vida de muchos mercedinos.