Inicio Politica Estudiantes mercedinos repudiaron el Golpe de Estado en Bolivia

Estudiantes mercedinos repudiaron el Golpe de Estado en Bolivia

Frente al duro momento que atraviesa el pueblo hermano de Bolivia a partir del Golpe de Estado, el Centro de Estudiantes del I.S.F.D y T N° 7 convocó a toda la comunidad educativa de la ciudad a unirse en un encuentro este viernes 15 a las 17 horas, en su sede de calle 24 Nº 338 esquina 15, para expresar la “solidaridad como miembros de la Patria Grande y nuestro repudio ante el irrumpimiento de la Democracia”.

“Como cuerpo estudiantil que cree y defiende la democracia repudiamos el golpe de Estado en Bolivia. Nos solidarizamos con nuestro pueblo hermano y con sus representantes elegidos legítimamente. Nuestro compromiso es y será con el orden constitucional, con la defensa de la democracia en nuestro Continente”, sostuvieron.

Tras el encuentro de este jueves, desde “La Paulo Freire” Frente Estudiantil, indicaron: “Estudiantes, Docentes y Gremios repudiamos el Golpe de Estado en Bolivia y manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo boliviano. Decimos NO a la represión y a la violación de los DDHH y garantías constitucionales”