Inicio Deportes Multitud y maratón de partidos en el inicio Torneo Nacional de Futbol...

Multitud y maratón de partidos en el inicio Torneo Nacional de Futbol Infantil


Este sábado 16 comenzó la cuarta edición del Torneo Nacional de Futbol Infantil Copa Ciudad de Mercedes, que se extenderá el domingo 17 para finalizar el  lunes 18 de noviembre bajo la organización del Estudiantes. Tras la lluvia y la mejoría del clima, terminó siendo una agradable jornada, se jugaron los primeros encuentros en el predio Roberto Quintillán que se mostró con más de 500 espectadores.

Además del dueño de casa y organizador, Estudiantes, toman parte Vélez, Palometas, Ateneo de la Juventud, Defensores Juniors, Club Mercedes, Mercedes A, Holanda, El Frontón, Quilmes y Unión. Otro clubes como Argentinos Juniors de Capital Federal, Flandria, Roma FC, Independiente y  Gimnasia de Chivilcoy, Victoria de San Andrés de Giles y Los Vascos de Carmen de Areco no quieren perderse la cita.

El torneo es para las categorías 2012 a 2008, con el siguiente detalle de modalidad a jugarse: 2008 en cancha de 11, la 2009 a 2011 en cancha de 9 y por último la 2010 en cancha de 6 jugadores. Dos de estas canchas serán sintéticas, las restantes de césped en tres días repletos de fútbol. La entrega de premios está prevista para este lunes 18.