Inicio Cultura Julieta Pietrzykowski, una innovadora en los diseños de «Estación Juego»

Julieta Pietrzykowski, una innovadora en los diseños de «Estación Juego»

La mercedina Julieta Pietrzykowski (24 años), se encargó del diseño del mobiliario, espacios de juego y producción de “Estación Juego”.

Sobre este proyecto comentó: “Siento una alegría inmensa en trabajar para la comunidad de Mercedes. Estación Juego es un proyecto que nace desde la Municipalidad, diseñado, proyectado y materializado por varias cabezas de nuestra ciudad con amor y dedicación”.

“Esto es para que niños, niñas y adultos y adultas puedan jugar, explorar, desarrollarse, compartir, crear, imaginar. Espero que puedan disfrutar de este espacio que es para todos”, dijo Julieta.

Hace poco quedó inaugurado este proyecto en el que estuvieron trabajando por varios meses. “Una alegría inmensa trabajar para la comunidad de Mercedes”, remarcó quien trabajó haciendo diseño de producto, mobiliario, espacios de juego y producción.

Pro Julieta no estuvo sola en “Estación Juego”, ya que trabajó junto a Jorgelina Silva desde Desarrollo Social; Gabriela Olivella desde Niñez; Andrea Moleres pensando espacios lúdicos, dinámicas y su gran experiencia con Niñez; con la colaboración de Pablo Blasberg en diseño de señalética y objetos; Pablo Russo y Vanesa Quintana con su arte aplicado en varios juegos; Facundo Polo pintando y acompañándola en los largos días de producción en la carpintería; el equipo de la carpintería del Unzué; el equipo del Corralón municipal y su ingenio para producir los diseños; y todo el equipo de Desarrollo Social y de La Trocha.

Vale decir que la próxima apertura al público de «Estación Juego» en La Trocha será el venidero sábado 23 de noviembre, desde las 15 horas.

Imperdible para aquellos que quieran disfrutar de un momento distinto junto a la familia en un marco de arte, entretenimiento y conocimiento.