Inicio Sociedad Área de Juventud realiza test vocacionales gratuitos

Área de Juventud realiza test vocacionales gratuitos

Desde el Municipio de Mercedes se informa que a través de la Coordinación de Políticas Juveniles se están realizando test vocacionales gratuitos a todos los jóvenes mayores de 18 años –sin límite de edad- que así lo deseen. Los mismos están llevados adelante por un equipo de Orientación Vocacional Juvenil municipal, que trabaja durante todo el año con los 6tos años de todas las Escuelas Públicas y Privadas.

“No existe límites de edad ya que incluye a las personas que concurren al programa FinEs, al cual asisten mayores de 18 años a rendir materias adeudadas o terminar los estudios primarios/secundarios”, informaron desde la Coordinación de Políticas Juveniles.

Este test vocacional es una herramienta esencial en el proceso de búsqueda de una carrera o empleo. Los mismos se realizan por un equipo de profesionales que efectúa la devolución de manera personalizada.

“Gracias a estos programas municipales se le brinda a nuestros jóvenes una herramienta concreta que mejorará y ampliará sus expectativas a futuro” manifestaron desde la coordinación.

Todos aquellos interesados o que necesiten más información pueden acercarse a la Secretaria de Desarrollo Social (ex instituto Unzué) más precisamente a la coordinación de Políticas Públicas Juveniles o llamar al teléfono 435336.