Inicio Emprendimientos Banco Provincia tendrá su nueva sede bancaria de Tribunales junto a ARBA

Banco Provincia tendrá su nueva sede bancaria de Tribunales junto a ARBA

“Próximamente nueva unidad de negocios Tribunales Mercedes” se anuncia en una gigantografía instalada en un local de calle 22 entre 27 y 25, en pleno centro estratégicamente ubicado junto al Punto ARBA Mercedes, y con lo que se devela una incógnita: dónde se mudará el banquito de Tribunales del BP.

El presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, había confirmado en una entrevista exclusiva con este medio hace más de un año la inminente mudanza del Banco de Tribunales.

«Ya hemos seleccionado un nuevo edificio por lo que vamos a ampliar nuestros servicios a la comunidad en esa delegación, que estará a dos o tres cuadras de la actual con atención preferente a la operatoria judicial», decía en ese entonces Curutchet, expresando que tenían identificado el edificio, pero prefiería «reservar de momento la ubicación».

Además indicaba que la obra «se haría en el segundo trimestre de 2019», pero ahora se ha conocido recién la ubicación y se comenzaría con los trabajos para las reformas del espacio y la posterior mudanza.