Inicio Sociedad Interés por la nueva Tecnicatura Superior en Escena del Crimen en el...

Interés por la nueva Tecnicatura Superior en Escena del Crimen en el ISCM

En el marco de la serie de carreras que plantea el Instituto Superior “Ciudad de Mercedes” para iniciar en el año 2020 y que tienen inscripción abierta, se incluye la “Tecnicatura Superior en Escena del Crimen”, una novedosa propuesta que está generando una importante expectativa entre quienes están interesados en sumarse.

El ISCM abrió sus inscripciones para la cursada 2020 y plantea para Mercedes y la zona carreras con futuro, con algunas novedades y el prestigio de siempre que vino acumulando por años en su trayectoria institucional en su sede de 15 y 114.

La carrera de “Tecnicatura Superior en Escena del Crimen” tiene tres años de duración. La modalidad de cursada es presencial, de lunes a viernes de 18 a 22 horas aproximadamente.

Para el ingreso hay que poseer título secundario y el perfil del egresado incluirá la posibilidad de actuar en calidad de perito como auxiliar de la justicia o como consultor en tareas inherentes a la prevención de le escena del crimen o indicios de interés; el trabajo sobre la escena del crimen; rasgos e indicios, huellas; fotografías y mediciones; y protocolos de pruebas y procesos.

El ISCM es un instituto reconocido en la región por su calidad. En el ISCM las inscripciones ya están abiertas. Se puede consultar o perfeccionar las mismas al teléfono 02324-421551 o por email a inscripciones@iscm.edu.ar o bien inscripcionesiscm@gmail.com

Dejá un comentario