Inicio Sociedad “Muchos hermanos chaqueños esta Navidad tendrán un alimento gracias a nuestra gestión”

“Muchos hermanos chaqueños esta Navidad tendrán un alimento gracias a nuestra gestión”

La semana pasada y merced a un pedido y reclamo de Omar “Pelusa” González, de All Boys Solidario, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación asignaron para la provincia del Chaco unas 15 toneladas de alimentos.

Desde All Boys Solidario filial Mercedes lograron sensibilizar al Ministerio de Desarrollo Social que ha dispuesto que 15 toneladas de alimentos sean enviadas a esa provincia del norte, tras un informe que dieron a conocer desde la entidad sobre las carencias alimenticias en la zona.

“All Boys Solidario tomó la posta, habló con el director nacional de Gendarmería Nacional, Gerardo Otero, quien puso a disposición un camión en forma especial para el traslado de los alimentos que serán entregados en Sáenz Peña, en la región de Gendarmería, en el Chaco, bajo las órdenes del comandante Carlos Velez. Se le entregará a Cáritas diocesana, y esta hará entrega a todos los merenderos, comedores y así la ayuda estará en la mesa de los más necesitados”, explicó Omar González, de All Boys.

A los alimentos los repartirá Gendarmería. “Para nosotros es una alegría enorme”, indicó Gonzalez. “A mediados de noviembre un grupo nuestro estuvo en El Impenetrable, el informe que trajimos se escuchó y de forma inmediata obtuvimos esta respuesta que son los 15 mil kilos de alimentos, que hoy gracias a Gendarmería llegará al Chaco”, agregó.

Entre el 15 y el 17 de noviembre una delegación de All Boys estuvo en el Chaco y elaboró un informe sobre salud y alimentos, y estos ya están camino al Chaco. “Nos pone muy felices saber que en muchas mesas de nuestros hermanos chaqueños esta Navidad tendrán un alimento gracias a nuestra gestión y esto nos invita a seguir trabajando por los que menos tienen”, completó González.