Inicio Sociedad Red Sanar Mercedes invita a charla del doctor Roberto Re

Red Sanar Mercedes invita a charla del doctor Roberto Re

Desde la Red Sanar Mercedes indicaron que ya está confirmada la charla de fin de año con el doctor Roberto Re. Viene a la ciudad de Mercedes el 2 de diciembre próximo e invitan a los interesados a asistir.

Re dará una nueva charla gratuita, el 2 de diciembre desde las 19.30 horas en el espacio de la Parroquia San Patricio, de calles 14 entre 19 y 21.

En este sentido, invitan a quienes sufran ansiedad, fobia, pánico, estrés o depresión a ser parte de esta actividad que es abierta a la comunidad.

Re es médico psiquiatra, director y fundador de la Red Sanar.

La ONG brinda asistencia y prevención a personas con problemas relacionados a la salud mental, fobias, ansiedad y ataques de pánico, entre otras, a través de la implementación de la psiconeuroeducación. Se trata de un tratamiento integral
que permite que las personas reviertan rápidamente su situación y puedan vivir una vida saludable y reinsertarse en su vida laboral y social. La Fundación Red Sanar considera que junto con el derecho a la salud está el derecho a la educación y es por eso que la psiconeuroeducación es una estrategia en los tratamientos de salud mental.