Inicio Bienestar Red Sanar ofrece asistencia gratuita para la salud mental

Red Sanar ofrece asistencia gratuita para la salud mental

En un esfuerzo por abordar las necesidades de quienes padecen ansiedad, pánico, fobia, estrés y depresión, Red Sanar está brindando apoyo a través de talleres psicoeducativos. Estos talleres están diseñados para proporcionar herramientas prácticas y estrategias efectivas para gestionar y superar estos desafíos.

Los talleres psicoeducativos ofrecidos incluyen técnicas de reestructuración cognitiva, destinadas a ayudar a las personas a identificar y cambiar patrones de pensamiento negativos que contribuyen a su malestar emocional. Además, se abordan temas relacionados con la inteligencia emocional y social, permitiendo a los participantes desarrollar habilidades para manejar sus emociones y relaciones de manera más saludable.

Estas sesiones se llevan a cabo todos los lunes de 18:00 a 19:50 horas en el Colegio San Patricio, ubicado en la Calle 12 entre 19 y 21, específicamente en el área de Primaria. Esta iniciativa busca brindar un espacio seguro y accesible para aquellos que buscan apoyo en su viaje hacia una mejor salud mental.

Con esta oferta de asistencia gratuita, Red Sanar reafirma su compromiso con la comunidad, trabajando para promover el bienestar emocional y psicológico de todos los que lo necesitan.