Inicio Ambiente Todo listo para la Fiesta en el Río y la remada ambiental

Todo listo para la Fiesta en el Río y la remada ambiental

«Mercedes es elegida cada fin de semana», destacó el secretario de gobierno, doctor Juan Pablo López y remarcó el «trabajo institucional» de SOS Habitat y la dirección de Ambiente municipal en esta cuarta Fiesta del Río, que anunciaron en conjunto esta mañana a invitaron a participar.

Este domingo 1 de diciembre «¡Hay Fiesta en el Río!» incluira ctividades para toda la familia durante todo el domingo, con navegación y partida desde García.

Invitamos a toda la comunidad a sumarse y agradecemos el compromiso que han tomado con esta actividad, que sucede a lo que era el safari náutico», dijo por su parte Pelusa Olivella y valor que se haya legislado el reconocimiento al Día del Río Luján, fecha que se formó el grupo Amigos del Río Luján, el 4 de noviembre de 1993.

Además indicó algunas precauciones que deben tener quienes quieran navegar el domingo, y dijo que no hace falta inscribirse y que se contará con la presencia de Defensa Civil en la ayuda.

«La vamos a pasar genial. Hay una vista hermosa navegando el río. Desde afuera parece una zanja ancha pero desde adentro es otra pelicula», destacó y remarcó que hay que llevar agua, frutas y protección solar, así como zapatillas a quienes van a participar con su embarcación.

«Habrá además food trucks con comida en el parque y destacamos el acompañamiento de Ambiente y de los artistas que se suman. En el parque también se podrá observar un nuevo muelle en el río, que fue construido por empleados municipales», completó Agustín Lasala, desde la comuna.