Inicio Deportes Mercedes se destacó en las Olimpíadas Judiciales

Mercedes se destacó en las Olimpíadas Judiciales

Los representantes la AJB Mercedes obtuvieron el plato de plata entre 19 departamentales de la provincia de Buenos Aires. Consiguieron medallas de oro en diferentes disciplinas.

Desde el día jueves hasta la jornada de ayer, en la localidad de Miramar, se concretaron las XXII Olimpiadas Judiciales, en donde la departamental Mercedes tuvo una gran actuación, y finalizó segundo en el medallero final.

En diversas disciplinas estuvieron los deportistas de Mercedes, y las medallas fueron llegando de a poco en bochas (con el equipo integrado por el “Mono” González, Alfredo Barrera y Jorge Peralta) y Padel masculino (con la dupla conformada por Martín Falabella y Jorge Mestrovich), maratón femenina (Micaela Rodini).

Martin Falabella volvió a tener acción, al momento de saltar a la piscina para los 25 metros en la rama de natación masculina, en donde consiguió la victoria y fue plata en los 50 metros. Luis Vivas se trajo el oro en ping pong en la rama de singles y dobles junto a Jorge Renzelli.

Por último, en otra prueba colectiva, en el vóley, los muchachos consiguieron triunfar y adueñarse la de medallas dorada. Hubo más presencias mercedinas en otros deportes, y también las actuaciones fueron destacables, adjudicándose medallas de oro y plata respectivamente, como fue el caso del tenis masculino, de la mano de Juan Manuel Sánchez, quien quedó en segundo lugar.

Medallero

Bochas: Oro: Mono González, Alfredo Barrera y Jorge Peralta.
Paddel Masculino: Oro. Martin Falabella y Jorge Mestrovich.
Maratón Femenina: Oro: Micaela Rodini. Bronce: Cynthia Dagnino.

Maratón masculino: Rodrigo Rodríguez y Miguel Veron.
Natación masculina: Oro y plata en 25 y 50mt. respectivamente: Martín Falabella.

Voley playa: plata: Lucila Milesi y Matías Badano.

Ping Pong single: Oro: Luis Vivas.

Ping Pong dobles: Oro: Luis Vivas y Jorge Renzelli.

Tenis masculino: Plata: Juan Manuel Sánchez.

Pesca: Rodrigo Uriarte.

Fútbol 5: Plata: Diego Ricci, Emanuel Piaggio, Hernán Barletta, Pedro Viola, Julio Viola, Nicolás Puliti y Mauro Pallero.

Hockey femenino: Bronce: Lucia Gutiérrez, Julieta Piccolomini, Rocío Torres, Rocío Alvarado, Liz Wiesner, Nadia Tilli, Anabel Rojo y Evelina Fusetti.

Voley femenino: Natalia Paradiso, Mariana Sebastiano, Corina Villalba, Liliana Carracedo, María Carracedo, Celeste Maresca, Silvina Leiva, Silvina Larrondo y Martina Llanso.

Voley masculino: Oro: Mario García, Octavio Velázquez, Facundo Martín, Gustavo Sisinni, Luciano Jaime, Federico Mc Cormack, Rodrigo Rodríguez, Ricardo Zucarelli, Sebastián Bell y Gustavo Cagnone.