Inicio Sociedad Noche inolvidable para los egresados

Noche inolvidable para los egresados

Los egresados del nivel secundario de todos los establecimientos educativos públicos y privados y el Plan Fines tuvieron su noche de gala con la pasarela en un muy participativo evento que contó con miles de asistentes en el predio del ex Martín Rodríguez.

La actividad tuvo la siempre destacada conducción de Diego Marú y Carolina Galeano, quienes le pusieron ánimo en muchos casos a los nervios de los adolescentes y no tanto que atravesaban este momento crucial en sus vidas y lo hacían ante familiares y amigos, congregados en la noche y ansiosos por verlos desfilar con sus bandas de egresados.

La Pasarela de Egresados contó con una previa que incluyó espectáculos de acrobacia y un tramo musical en vivo con Bajame un tono. Con organización de Agustín Cufré Mena y Joel Albanese una vez más se vivió una noche inolvidable.

El orden de pasada fue FINES y Adultos, Nacional, Media 1, Normal, Escuelas Rama Especial, Camila Rolón, Técnica 2, Escuelas Públicas, Agro, Misericordia, Industrial Técnica 1, San Benito, Parroquial, San Antonio, Santa María y San Patricio.

Las fotos se podrán conseguir desde este martes por la tarde en Casa Ricca foto y video, de calles 24 casi esquina 25.