Se conocieron en el día de hoy nuevos destinos sacerdotales en la Arquidiócesis de Mercedes – Luján por lo que varias comunidades experimentarán cambios en sus párrocos.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheinig dio a conocer su decisión que implica traslados y cambios en varias parroquias y capillas, entre ellas algunas de la ciudad de Mercedes, como por ejemplo San José Obrero, ya que Marcelo Abrey fue nombrado párroco de la parroquia Sagrado Corazón, de Luján, y el nuevo párroco es el padre Hernán López, proveniente de San Andrés de Giles.
El padre Norberto Chirigliano sera el nuevo párroco de San Andrés Apóstol, de San Andrés de Giles.
Lucas Figueroa acompañará en la formación del Seminario Santo Cura de Ars y será nuevo director de estudios.
Y el seminarista Sebastián Ríos, el próximo año, será ordenado diácono y estará sirviendo en la comunidad de San Marcos, en Marcos Paz, acompañando a Federico Lazarte.
De manera previa se habían dado a conocer nuevos nombramientos, a saber:
- El Pbro. Federico Lazarte, será el nuevo párroco de la parroquia San Marcos, en la ciudad de Marcos Paz.
- El Pbro. Luis Jáuregui, será el nuevo párroco de la Parroquia San Vicente de Paúl en Mercedes.
- El Pbro. Luis Alvarado, será el nuevo párroco de la Parroquia San Cayetano en Chivilcoy.
- El Pbro. Daniel Bevilacqua, será el nuevo párroco de la Parroquia San Cipriano en General Las Heras y el Director Pastoral del colegio San Luis Gonzaga, de la misma ciudad.
- El Pbro. Javier Spreafichi, será el nuevo párroco de la Parroquia San Luis Gonzaga y Director Pastoral del colegio Inmaculada Concepción, en Jauregui.
- El Pbro. Pablo Ríssola, durante el año 2020 se dedicará al estudio y prestará servicio como administrador de Santo Cristo, en Cortinez.
- El Pbro. Domingo Soria, durante el año 2020, prestará su servicio sacerdotal, en la diócesis de Río Gallegos.