Inicio Politica Segunda ausencia de ediles de Cambiemos en el día para tratar ampliación...

Segunda ausencia de ediles de Cambiemos en el día para tratar ampliación del Presupuesto

Luego de la fallida sesión extraordinaria de esta mañana en la que se intentó tratar la ampliación del Presupuesto del año en curso, pero que no pudo ser posible por falta de quórum, se llamó nuevamente para intentar sesionar este mismo viernes a las 17 horas, pero nuevamente los ediles del Frente Cambiemos no se hicieron presentes.

La sesión extraordinaria había quedado establecido esta mañana se llevaría adelante desde las 17, pero por más que esperaron los demás concejales, por un acuerdo previo entre ellos los ediles de Cambiemos faltaron nuevamente a la cita. Y fue la segunda vez en el día.

Por la mañana sus pares de otros bloques había pedido desde distintas posturas que revean su actitud, pero no lograron su cometido.

Ahora, se supo que tras el análisis de los ediles de manera posterior a la sesión, que no duró ni dos minutos, el nuevo llamado para tratar el expediente 6090/19 es para este lunes próximo a las 8.30 horas en el primer piso del Palacio Municipal, donde funciona el Concejo Deliberante de Mercedes.