Inicio Cultura Manu Chao pasó por el Bar Vinilo

Manu Chao pasó por el Bar Vinilo

Manu junto a Esteban y Quique Fauri, anoche en Vinilo

Luego de varios comentarios de que estaría presente en el bar Vinilo, en el marco de su reciente estadía en Mercedes para tocar en el festival Mastai, eso finalmente no se concretó aunque Manu Chao finalmente estuvo este domingo por la noche en el bar de los Fauri, en la esquina de 24 y 23.

Manu se juntó además con algunos músicos locales. “A mí me avisó Carlos Larrondo, amigo y vecino de Manu en Barcelona”, comentó Julio Ledesma, uno de los que pudo compartir un buen rato con Manu Chao.

Manu Chao vino con parte de la banda y otras 10 personas aproximadamente. Aunque no tocó. Estaba el escenario armado pero quien hizo música anoche fue el “Zoco” Larralde. Manu estuvo cerca de una hora y se fue, no sin antes compartir una mesa grande e impresiones con varios mercedinos. “Yo le hice escuchar con mi celular algo de lo que estoy grabando y le gustó”, destacó Ledesma. “Además le canté algo a capela y le regalé un afiche viejo de Los Nadies”, agregó.

Julio Ledesma, feliz, junto a Manu Chao y Carlos Larrondo

«Le recordé que él tocó hace algunos años con el Tula y Lucho Ismael (ex batero y bajista de Los Nadies), que estaban en una banda llamada Radio Roots, y creo fueron soporte de Manu en Ferro», destacó Ledesma.

Otro músico que pudo compartir un momento con Manu Chao fue Rulo Godar. Y así lo manifestó en las redes el cantante de los Nación Whipala: “Luego de un hermoso show en La Trocha, en el marco de la Fiesta Nacional del Durazno nos encontramos con el gran Manu Chao, que vino a conocer nuestro Bar Vinilo. Qué lindo que estas personalidades anden por nuestros pagos”.

Por último, Esteban Fauri, de Vinilo, comentó: «Fue un sueño cumplido poder recibir a Manu en nuestro bar. Era una materia pendiente que nos había quedado post Mastai. Que conozca y “bendiga” el Vinilo con la magia que lo representa. Se maravilló con el lugar y la calidez de los afortunados que estaban presentes y antes de partir le comentó a mi viejo: La próxima vengo con la guitarra»

Rulo Godar junto a Manu Chao. @gigijacobsphoto

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: