Inicio Deportes Copa Master en Bragado: Pira logró podio y estaba para más

Copa Master en Bragado: Pira logró podio y estaba para más

El inicio de la Copa Master en el circuito El Complejo MX de la ciudad de Bragado fue un rotundo éxito por donde se lo mire.

Casi un centenar de motos asistieron a la convocatoria, una gran respuesta del público, bandas en vivo y un clima fantástico para vivir una jornada a puro Motocross.

La comisión colmó las expectativas que tenía y espera que en lo sucesivo esta competencia se vaya instalando como una cita obligada en el cierre de cada año y el inicio del venidero.

El circuito fue modificado para la ocasión y se logró una óptima iluminación para que el desarrollo de la carrera pueda ser observado en cada rincón de la pista con mucha claridad.

Allí estuvieron varios mercedinos presentes para disfrutar las competencias pero también para seguir la participación de Juan Pablo Pira que fue parte de la categoría Promocional.

La nueva experiencia nocturna encontró al piloto local muy sólido, pero en la segunda carrera un toque tras una caída de rivales complicó sus pretensiones por estar en lo más alto del podio.

Tercero
En términos deportivos en la categoría Promocional, con partidor casi completo, el piloto del Arco Motorsport, Roberto Mambrini, consiguió la victoria en la general.

Pero el mercedino Juan Pablo Pira fue un claro ganador de la primera competencia. En la segunda llegaron las complicaciones. No tuvo una buena partida y admitió que la ansiedad por buscar en los primeros instantes de carrera una mejor posición lo llevó a encontrarse con un rival caído que no pudo evitar. Quedó relegado al ultimo puesto y remontó hasta el sexto, lo que le valió terminar en el tercer puesto de la general y llegar al podio.

Pira tenía la velocidad y los tiempos para quedarse con algo más. Pero esta copa tendrá revancha y esto sucederá el venidero 11 de enero donde buscará quedarse con un buen resultado que le permita pensar en ganar el certamen que consta de tres fechas.

Dejá un comentario