Inicio Emprendimientos Arrancó con todo la Ecolonia Cumelén

Arrancó con todo la Ecolonia Cumelén

Este lunes arrancó con sus actividades la Ecolonia Cumelén con una propuesta más que atractiva. Amplios horarios y diferentes formas de pago, con un predio exclusivo para los chicos en la Asociación Judicial Bonaerense y un staff que brinda profesionalismo y seguridad acuática, incluyendo semanas temáticas que servirán para el disfrute y entretenimiento de los colonos. Las inscripciones online siguen abiertas.

El inicio fue excelente este lunes. El primer día fue a pura diversión con la sorpresa de Hocus Pocus que fue a maquillar a los niños y niñas. La colonia incluye semanas temáticas y tiene mucho espacio para disfrutar, en un ambiente tranquilo que incluye en la primera semana talleres de pintura artística y se trabaja la integración. Además habrá torneos de fútbol.

Quienes fueron a la colonia se encontraron con una pileta segura para los más chicos, un natatorio intermedio y otro grande, en un predio con mucho espacio para que los pequeños disfruten con tranquilidad.

Los horarios son de lunes a viernes de 7.45 a 14 horas. Se puede pagar por día, por semana ó por mes. Las tarifas se pueden consultar por wasap, hay paquetes de descuentos, e inscripciones online al celular 2324-474738.