Inicio Deportes Mercedinos cerraron el año en el TMT del CENARD

Mercedinos cerraron el año en el TMT del CENARD


El día sábado la Escuela Municipal de tenis de mesa participó del Campeonato de Campeones del Circuito TMT en el gimnasio Romero Brest del CENARD, un estadio imponente que contó con 24 mesas y una impecable organización de la Federación de Buenos Aires. Hubo más de 300 jugadores inscriptos entre  6 categorías, de las cuales los mercedinos participaron en Séptima, Sexta, Cuarta Maxi 35, Cuarta Sub 35 y Tercera división.

Los jugadores que arrancaron en el turno mañana fueron Félix Russo, Hernán De Andrea que participaron en Tercera y en Sexta, Carlos Roig, Nicolás Rivas y Cesar Berton. En Cuarta Sub 35 jugó Esteban Delvechio. En el segundo turno participaron en Sexta Iván Delvechio y Alejandro Russo y en Cuarta Maxi 35 jugó Christian Cerverizzo. El destacado del día fue Esteban Delvechio, una de las promesas de la Escuela Municipal, logró posicionarse en tercer lugar luego de llegar a semifinales y luchar en un reñido partido.

Por otra parte la Escuela Municipal de tenis de mesa se posiciona en el puesto 54° del ranking a nivel nacional de entre más de 100 clubes de todo el país, y se ubica en segundo lugar de la tabla de zona norte.

Agradecimiento
La comisión municipal de tenis de mesa agradece a la Municipalidad y Dirección de Deportes por brindar el espacio en el predio del ex Martin Rodríguez, también agradecemos a cada integrante de la comisión por su predisposición a seguir creciendo junto al deporte, y también agradecer a todos los jugadores que se sumaron y conformaron un gran equipo. Les deseamos una feliz Navidad y próspero año nuevo.

Russo tercero en Vicente López
El día domingo los jugadores de la Escuela Municipal: Alejandro Russo, Nicolás Rivas y Renzo Brandoni, participaron del torneo en Club Padilla de Vicente López. Fue en las categorías Quinta y Sexta, en la que se destacó Alejandro Russo logrando un importante tercer puesto con lo que le alcanzó para sumar buena cantidad de puntos y ascenso de categoría.

Nicolás Rivas llegó a cuartos de final perdiendo en un ajustado partido 2-1, y Renzo Brandoni luego de un par de años sin participación quedó en cuartos de final en la Quinta división sumando buena cantidad de puntos.