Inicio Emprendimientos El boom de las compras online

El boom de las compras online

¿Sabías esto? En Argentina, 9 de cada 10 personas han comprado alguna vez en su vida, a través de eCommerce o alguna plataforma digital, y 7 de cada 10 compradores online, lo han hecho en este último año. Todo esto, según estadísticas de Cace.

La realidad, es que las compras digitales han tenido un éxito de tal magnitud, que creemos, que nadie se lo esperaba. Es decir, sí, se veía que un tipo de negocio que cambia la vida de las personas para bien podía explotarse (permite que comprar sea rápido, sencillo y hasta económico, ya que se puede buscar y comparar precios hasta encontrar lo más conveniente), pero no estamos seguros de que se esperara que se hicieran 56.5 millones de compras al año (2019). Las cifras son increíbles.

Con el boom de los eCommerce y diferentes plataformas de venta online, usuarios, vendedores y servicios de entrega express al estilo de https://www.imexcourier.com.ar/, Globo, entre otros, han podido beneficiarse de este gran negocio de compra y venta online, permitiéndoles también a los servicios de mensajería, obtener ganancias, ofreciendo una prestación de excelencia, así como comodidad y rapidez a los compradores online.

Entre los productos que más se han vendido a través de las plataformas mencionadas, podemos encontrar: alimentos, bebidas, indumentaria infantil y accesorios, zapatillas no deportivas, y en el quinto lugar, herramientas. 

En la actualidad, no importa donde te encuentres, porque lo que necesitás te llega a donde quieras o precises. 

El proceso para adquirir los productos deseados es muy sencillo: te sentás en tu computadora, escogés el producto de interés, lo pagás y lo esperás. En términos generales, es un sistema que funciona a la perfección y que permite a sus usuarios comprar de manera simple y rápida, sin tener que moverse de su casa. 

Estamos seguros de que las compras online seguirán en aumento, ya que benefician a todas las partes. Contanos, ¿vos ya compraste alguna vez a través de plataformas online? ¿En qué rubro compraste?