Inicio Deportes Entre locales será el inicio del Federal Amateur

Entre locales será el inicio del Federal Amateur

Este viernes el Regional Federal Amateur vio su fixture y forma de disputa, cuando siete días atrás se habían conocido los grupos. En cuanto a lo que vendrá será un debut entre conjuntos de la Liga, reeditándose la final del 2019 entre Club Mercedes y Los Carteros. Ya en la segunda fecha “Comu” quedará libre y el “Blanquinegro” visita a Independiente en Chivilcoy.

Para la tercera jornada Los Carteros son locales ante el “Rojo” para finalizar los encuentros de ida, luego vendrán las revanchas para invertirse las localías. En esa Primera Ronda habrá cinco zonas, dos de cuatro equipos cada una y  tres de tres elencos. Se clasificarán a Segunda Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas, los segundos de las zonas de  cuatro y el mejor equipo el ser segundo de las  zonas de tres.

Es aquí donde surge el inconveniente, donde los dos conjuntos mercedinos disputarán con el de Chivilcoy la clasificación, en el caso de no poder ser primero dependerá de otros resultados. Ya la Segunda Ronda tendrá dieciséis clubes, se conformaran cuatro zonas de cuatro equipos, en esa fase jugarán todos contra todos, pasarán los ubicados en el primer lugar de todas las zonas, quedando cuatro elencos.

 

Esta siguiente fase, la Tercera, se llevará adelante por el sistema de puntos y de todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, el conjunto que finalice en el primer puesto clasifica a la Etapa Final del Federal Regional Amateur.

Regional Federal Amateur
Fecha 1
Club Mercedes vs. Los Carteros
Libre: Independiente.

Fecha 2
Independiente vs. Club Mercedes.
Libre: Los Carteros.

Fecha 3
Los Carteros vs. Independiente.
Libre: Club Mercedes.

Fecha 4
Los Carteros vs. Mercedes.
Libre: Independiente.

Fecha 5
Club Mercedes vs. Independiente.
Libre: Los Carteros.

Fecha 6
Independiente vs. Los Carteros.
Libre: Club Mercedes.

Dejá un comentario