Inicio Emprendimientos Ecolonia Cumelén, con múltiples propuestas, la mejor opción para el verano

Ecolonia Cumelén, con múltiples propuestas, la mejor opción para el verano

Con solo dar un repaso de la gran cantidad de variadas actividades que de diciembre a esta parte llevaron adelante en la Ecolonia Cumelén, que se desarrolla cada mañana en el campo de deportes de la AJB y sigue con inscripción abierta, los papás y mamás podrán darse cuenta de que su elección ha sido correcta una vez más a la hora de buscar un lugar adecuado para que sus hijos se entretengan y estén contenidos en este verano en Mercedes.

Las actividades siguen durante todo este mes y el de febrero, y este viernes se hizo un torneo deportivo que dio que hablar. Quienes quieran sumarse, como se dijo, aún pueden hacerlo.

Este viernes entonces entre las múltiples propuestas deportivas hubo fútbol, handball, beach vóley, básquet y mini básquet, donde se reconoció no solo a los ganadores sino a las actitudes de cada uno, con diplomas.

Otras de las actividades de estos días fue la cocina, donde los chicos junto s los profesores, en jornadas que el sol no asomo, aprovecharon para preparar chocotortas, trufas, ensalada de frutas, pepas, papas fritas y tortas fritas, entre otras delicias. Además tuvieron cine.

En el marco de la semana del arte habían aprendido sobre ciertas técnicas de dibujo y utilización de papales, experimentando con los objetos y resignificándolos. Además crearon colgantes, pintaron con objetos de la naturaleza y mucho más. E incluso estamparon remeras.

Tras los festejos de Navidad y Año Nuevo, enero había arrancado con la llegada de los Reyes Magos a la Ecolonia y los chicos también lo disfrutaron.

Además quienes son parte de la colonia se encuentran con una pileta segura para los más chicos, un natatorio intermedio y otro grande, en un predio con mucho espacio para que los pequeños disfruten con tranquilidad.

Los horarios son de lunes a viernes de 7.45 a 14 horas. Se puede pagar por día, por semana ó por mes. Las tarifas se pueden consultar por wasap, hay paquetes de descuentos, e inscripciones online al celular 2324-474738.

Cumelén es una colonia pensada para las necesidades de los hijos y sus padres, por eso es la mejor opción. La colonia dura toda la temporada, y hasta el viernes 28 de febrero hay actividades en el campo de deportes de la AJB, uno de los espacios más lindos de la ciudad y con instalaciones sumamente preparadas para los niños.