Inicio Deportes Unión arrancó con nuevo DT

Unión arrancó con nuevo DT

Esta noche, en el predio de la sede del club, Unión inició los entrenamientos de Primera y Reserva con miras a la temporada que tendrá este 2020 la Liga Mercedina de Fútbol. Sobresalió la presencia del nuevo entrenador y cuerpo técnico, Diego Torres (ayudante de campo de Carlos Molina en Los Carteros) es el flamante DT en el “Canario” y llega junto a su hermano Maxi Torres y “Lito” Villavona, quedando a confirmarse quien estará en la preparación física.

Fue un inicio de pretemporada con una charla y los primeros movimientos físicos, los trabajos continuarán en la cancha de la calle 107 y los fines de semana en el predio Acceso Manuel Sanmartín donde al momento no instalaron la luz artificial. Si bien algunos jugadores continuarán la mayoría son incorporaciones que se sumarán con el correr de los días. Es el caso de los arqueros Daniel Buzzi y Matías Agüero, varios ex Quilmes se entrenan como los hermanos Jonathan y Gustavo López.

Más de los nuevos son Héctor y Pedro González (Holanda), el defensor Nelson Denis, Matías y “Checho” Ravassa más algunos con paso por Los Carteros como Martín Costa y Maidana. En principio los entrenamientos serán tres días  a la semana, en cuento a la continuidad de Torres en Los Carteros comentó que estará hasta el primer juego del Federal, mientras tanto empieza a tener su chance como DT en Unión.

Esta noche además de jugadores acompañó la dirigencia del club, se notó un clima renovado a la espera de tener un año distinto. Tras la primera práctica todos se quedaron a compartir una cena. Nuevas caras y confirmaciones se darán en el correr de los días en cuanto al plantel.