Inicio Deportes Segunda versión para La Batalla de Arqueros

Segunda versión para La Batalla de Arqueros

Con cupos completos, desde la mañana y hasta las primeras horas de la noche, este sábado se celebró la segunda edición de la Batalla de Arqueros repitiéndose la organización de Tomás Costa y Esteban Bisio en las canchas de césped sintético del Club Estudiantes que a su vez contaron con el acompañamiento del público a lo largo de la jornada.

Hubo tres categorías, en Sub 12 con arco de menor dimensión el ganador fue Santino Paoletta, segundo Francisco Ramírez y tercero resultó Santiago Carussi. Ya en Sub 16, con arcos de 11, el nuevo campeón es Santino Crivelli que el ganó la final a Rosendo Morales que se había quedado con la primera edición. El tercer puesto lo obtuvo Bautista Bartolomeo.

Ya en mayores superada la fase de grupos quedó para la tarde noche los cuartos de final, Jerónimo Corbel superó a Agustín Vivas, Gonzalo Labín a Agustín Ramos, Axel Reyne a Pablo Fontana y David Brísoliz a Pablo Giacoy. Ya en semis Corbel le ganó a Labín y Brísoliz a Reyne en medio de intensos encuentros. Quedando en la previa de la final el tercer puesto donde Reyne superó a Labín.

Para cerrar la jornada quedó la definición, Corbel, arquero de Estudiantes, y Brísoliz, Los Carteros, en dos tiempos de 3 minutos con sólo uno de descanso  para coronarse el primero entre atajadas y goles convertidos. Para el final de cada categoría quedaron las entregas de premios. Resultando un torneo con no sólo reales arqueros, jugadores de campo también se pusieron los guantes.