Inicio Deportes La Diego Armando va por una nueva temporada en la Liga

La Diego Armando va por una nueva temporada en la Liga

Es uno de los últimos afiliados a la Liga Mercedina de Fútbol y encarará por tercer año consecutivo la participación en Primera y Reserva. Ayer, lunes 27, en el predio del Martín Rodríguez se inició la pretemporada continuando Maximiliano Cané como DT del primer equipo para hacerse cargo de Reserva Lucas Fernández. Lautaro Jaime es quien está a cargo de la preparación física.

En principio “La Diego” tiene la cancha de 6 esquina 5 los días lunes y miércoles, teniendo que definir donde continuará la preparación el resto de la semana. Del plantel del 2019 sigue gran parte, aguardan por los regresos de Juan Asenso, Maximiliano Guzmán y Martín Sánchez que están a préstamo para el Federal en Los Carteros. Uno que vuelve es el merlense Cristian Pedrabuena, volante por derecha.

El entrenador Cané también comentó que seguirán los carmeños José Hernández y Ramiro Radrizzani, vuelve a entrenar Gonzalo Picone y sumaron a Emiliano Carrera y otros jugadores como el volante Ramiro Roa (vuelve de Holanda) y el defensor Franco Irusta que también viene del “Naranja”. De esta manera La Diego Armando va engrosando su plantel sabiendo que algunos de sus jugadores están terminando sus vacaciones.