Inicio Cultura Pata Simonet estrenó el video animado de su canción «Nido»

Pata Simonet estrenó el video animado de su canción «Nido»

Pata Simonet tiene un nuevo video clip en YouTube de un tema de su último disco «Cristalizar».

El pasado 17 de enero, desde su página de Facebook, el músico Pata Simonet anunció el estreno de Nido, el clip animado de la canción homónima incluida en su álbum debut Cristalizar. La producción estuvo a cargo de Mateo Porcar y se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista.

Se trata de un recorrido por el espíritu de esta canción, que según definió alguna vez el músico: «es la reconciliación de la vida bohemia con la familiar», dibujado cuadro por cuadro (con la técnica frame by frame) por Porcar, en cuyo recorrido pueden observarse, entre muchas caras, las de varios conocidos del rock local, miembros de la banda de Simonet.

«Es un formato casi inexplorado en nuestro medio y estoy super feliz por ponerle este broche hermoso a un disco que me dio muchas alegrías en estos años», contó el artista, que actualmente se encuentra trabajando en las canciones de su próximo disco.

Cristalizar puede escucharse en todas las plataformas digitales y se encuentra disponible en formato físico, vía Facebook, en La Jungla Musical o en el sitio de Pata Simonet