Inicio Deportes El hockey de Defensores hizo su debut en la Liga Oeste

El hockey de Defensores hizo su debut en la Liga Oeste


Este domingo en la cancha sintética de arena, en San Andrés de Giles, se jugó la primera fecha del año del Seven  Liga Oeste, donde engloba a los mejores equipos de la región, dándose un muy buen marco de espectadores y allí La Furia (Defensores)  jugó seis encuentros .

Deportivo ( Salto)   1-1 (Magali Juárez).
Country (Areco)  0-2.
Huracán (Arrecifes) 1- 0 (Catalina Vola).
San Martin (Giles) 0-2.
Huracán (Areco) 0-1.
Ricardo Gutiérrez (Arrecifes) 0-2.

A partir de estos resultados el conjunto de Defensores obtuvo un sexto puesto, las chicas volvieron muy conformes con los resultados  teniéndose en cuenta el muy buen nivel de hockey que tienen los rivales. La Furia recién se está armando  y  gracias a la actuación de su arquera Celeste Gonzales no recibió en ninguno de los encuentros más de dos goles en contra.

El campeón de la fecha fue Country  con cinco partidos ganados y un empate, segundo Ricardo Gutiérrez ( Arrecifes) y tercero San Martín (Giles). El plantel mercedino lo integraron:  Celeste Gonzales ( arquera), Soledad Brizuela (defensa central),  Fiama Vola (stoper),  Lucrecia Rivadeneira (defensa lateral), Catalina Vola (medio campo), Magali  Juárez (medio campo), Juliana Martin (medio campo),  Yuliana Pacheco (delantera), María Pires (medio campo), Agostina Carrera (defensa lateral), Candela López ( delantera) y Estefanía Villagrán (defensa lateral).

A partir de la semana próxima siguen encuentros amistosos  en categoría Primera y Mamis, además continúan sumando jugadoras con o sin experiencia mayores de 17 años para las categorías del club. El lunes 17 de febrero a partir de las 18 se iniciará  la escuelita mixta  de hockey para  niñas y niños a partir de los 5 años.  Por su parte, Jorge Arzani, agradeció a la comisión del club Defensores que este año está a disposición y apuesta con todo a esta nueva actividad en el club de la 35 y 6.

1 COMENTARIO

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: