Inicio Regionales PAMI firma convenio en General Rodríguez

PAMI firma convenio en General Rodríguez

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, visitó ayer la colonia de verano, que funciona en el Polideportivo Municipal Juan Ávila en la localidad de General Rodríguez, donde firmó un convenio de colaboración con el intendente, Mauro García, para brindar prestaciones a las personas afiliadas a la obra social que participan de actividades recreativas gratuitas.

El encuentro se realizó en las instalaciones del polideportivo municipal, donde también estuvieron presentes el gerente de Promoción Social y Comunitaria, Pablo Suárez; el gerente de Gestión Social, Leonel Aquino; el director de la UGL Luján, José María Ricchini; el director del Hospital Provincial Vicente López, Cristian Varela; trabajadores y trabajadoras de la colonia y las personas mayores que participan de las actividades que la obra social desarrolla durante el verano de manera gratuita en el predio, como en distintos puntos del país.

«PAMI está muy mal y ustedes lo deben saber, porque van a pedir un medicamento o a hacerse una radiografía y tienen que pagar cinco remises porque los hacen ir y volver. Si a eso le suman que la gestión anterior dejó una deuda de 19 mil millones de pesos, porque se fueron sin pagar, las cosas se ponen aún más difíciles. Esta es la realidad de PAMI hoy. Y yo me hago cargo de la responsabilidad que me dieron Alberto y Cristina al nombrarme como directora», dijo Volnovich a las personas mayores que participaban de las actividades recreativas.

Además, la funcionaria aseguró que PAMI está trabajando «para lograr una mejor atención y simplificar los trámites»; y en ese sentido, hizo hincapié en la importancia del respeto a las personas mayores: «Queremos que si van a una agencia los traten con el respeto que se merecen. Eso es lo que pido a cada uno de los trabajadores».

Volnovich realizó una recorrida por las instalaciones del polideportivo y se detuvo en la zona de piletas para comprobar las condiciones en que se realizan las actividades.